Talleres Vivenciales

Son encuentros grupales donde trabajamos una temática específica. Tienen por objetivo el darse cuenta e incorporar recursos que posibiliten una actitud responsable y activa en su vida y un contacto pleno consigo mismo y con los demás.
Según sus participantes y a partir de los temas a tratar, los talleres son abiertos o específicos.
En los talleres abiertos cualquier persona sea varón o mujer de entre 18 y 90 años puede participar.

Entre los específicos los hay de género (masculino o femenino) o sea que participan sólo mujeres o sólo hombres, como así también los hay para grupos que comparten una característica en común: Embarazadas, adolescentes, integrantes de familias ensambladas….etc.
Es un trabajo en el “aquí y ahora”, vivencial, es individual, aunque nos valemos del grupo para trabajar lo propio de cada uno.
No se requiere ningún tipo de conocimiento previo, con el solo hecho de querer participar es suficiente.
Cuanto uno más se entrega a las consignas, más se lleva.
La sensación al terminar el taller es de ampliar la conciencia, de haber trabajado en uno mismo, de abrirse, de darse cuenta, y de invertir un tiempo en conocerse más, con un sentimiento de gratitud para quienes comparten la actividad.
Empiezan con absoluta puntualidad. Una vez comenzado el taller no es posible ingresar en él.
Es conveniente concurrir con ropa cómoda, no porque se pida una destreza física, sino para facilitar la movilidad, para sentarnos en el piso….etc.
Trabajamos con música, con lo corporal, con el movimiento al servicio del “darse cuenta”.
La duración de cada taller es de dos horas y media aproximadamente.
Es necesaria, sin excepción, la inscripción previa, vía telefónica o e-mail y se enviará por las mismas vías la confirmación de la inscripción.
Los talleres son coordinados en Capital Federal.
A pedido pueden coordinarse en el Interior del país.

Para mayor información o inscripción a los talleres vivenciales: comunicarse telefónicamente al 15-4145-9428 o  vía e-mail a: [email protected]

Compartir en:

También te puede interesar