Grupos de Reflexión

Son espacios de intercambio de experiencias, vivencias y reflexiones, donde es posible revisar estereotipos, mandatos, creencias para abrirse a nuevas alternativas y otras miradas sobre lo mismo. Contribuyen a tomar conciencia, a reconocerse, identificarse y expandirse a más…No se requiere ningún tipo de conocimiento previo, con el solo hecho de querer participar es suficiente.
Pueden participar personas de 18 a 90 años y son mixtos.
Hay en un inicio una exposición teórica del tema a tratar y luego se abre al debate entre los asistentes que así lo deseen.
Se utilizan recursos lúdicos, del humor, anécdotas que grafiquen el tema propuesto.
La duración es de aproximadamente dos horas y media. Comienzan con absoluta puntualidad. Hay Grupos de Reflexión que comienzan y terminan en el mismo día. Hay otros que por la profundización del tema se realizan en 2, 3, 4 encuentros semanales consecutivos.
Es necesaria, sin excepción, la inscripción previa, vía telefónica o e-mail y se enviará por las mismas vías la confirmación de la inscripción.

Los grupos de reflexión son coordinados en Capital Federal.
A pedido pueden coordinarse en el Interior del país.

Para mayor información o inscripción a los grupos de reflexión: comunicarse telefónicamente al 15-4145-9428 o vía e-mail a: [email protected]

Compartir en:

También te puede interesar